DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA
¡ESPEREMOS QUE HAYAN DISFRUTADO LA SERIE COMPLETA SIN NINGUNA COMPLICACIÓN, RECUERDEN QUE COMENTAR ES AGRADECER!


{ 41 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Daba para mas esta serie lastima que bajo su raiting.
    Gracias, espero pongan mas series

    ResponderBorrar
  2. me encantaron todos los capitulos mil gracias por compartirlos

    ResponderBorrar
  3. He visto mas de una vez los capítulos, nunca me aburriré de verlos, gracias por compartirlos.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta esta serie pero necesitan más temporadas

    ResponderBorrar
  5. me encanto deverian de aser mas tenporadas

    ResponderBorrar
  6. hola el capitulo final de la serie no existe podrán subirlo de nuevo!!



    gracias!!

    ResponderBorrar
  7. hola podrían subir el capítulo final.
    Gracias

    ResponderBorrar
  8. Suban nuevamente el video por favor, gracias por subir los otros capitulos, si arreglaran los que no funcionan seria genial, porque tuve que verlo aqui y no me gusta mucho el idioma http://vidspot.net/embed-ss7t9sdn29ma.html nuevamente gracias!

    ResponderBorrar
  9. no sirve este capitulo me podrían ayudar :/

    ResponderBorrar
  10. Exelente serie espero que agan nuevas temporadas, yo lo pude ver desde aqui http://vidspot.net/embed-ss7t9sdn29ma.html

    ResponderBorrar
  11. Exelente serie espero que agan nuevas temporadas, yo lo pude ver desde aqui http://www.seriesytv.tv/ver/almas-perdidas-temporada-5-audio-espanol-capitulo-22

    ResponderBorrar
  12. Muy buenos capitulos me encanto el final, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  13. Muy buenos capitulos me encanto el final, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  14. hola por favor podrian subir de nuevo el capitulo final

    ResponderBorrar
  15. holllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien ahiiiiiiii..... por favor restablescan el ultimo capitulo... el desfile de niños

    ResponderBorrar
  16. hola muchas gracias por publicar los capitulo de la serie la quinta temporada es la ultima ya no hay mas esta buena todas las temporadas

    ResponderBorrar
  17. Gracias por subir la serie. Disfrutamos mucho viendola. Que pena que sea la última temporada.

    ResponderBorrar
  18. NO SE MIRA EL ULTIMO EPISODIO... ALGO SOBRE QUE YA NO EXISTE A O ALGO ASI

    ResponderBorrar
  19. hola muchas gracias me gusta mucho esta serie

    ResponderBorrar
  20. BUENAS ME PODRIAN COLABORAR PAR VER ESTE CAPITULO ES QUE NO ME LO DEJA CARGAR Y GRACIAS POR HACER ESTE BLOG ME HA GUSTADO MUCHO

    ResponderBorrar
  21. podrian subir el ultimo capitulo ya lo busque en otras paginas y nada porfasssssssssssss

    ResponderBorrar
  22. No lo puedo ver por favor subanlo de nuevo

    ResponderBorrar
  23. no funciona el ultimo capitulo en VK.com

    ResponderBorrar
  24. no funciona el ultimo capitulo en VK.com

    ResponderBorrar
  25. Yo quiero ver la serie completa pero tengo problemas con muchos capítulos y esto me ha decepcionado un poco. Por favor, si tienen alguna manera de arreglar los capitulos que no se ven y los qie estab borrados. GRACIAS

    ResponderBorrar
  26. Es cierto!, si pudieran agregar los capítulos que faltan o ayudarnos con un link para poder verlos, pff les agradeciera mucho, me encanta esta serie

    ResponderBorrar
  27. Todo mui bien pero no puedo ver el ultimo capitulo ???

    ResponderBorrar
  28. NO PUEDO VER EL ULTIMO CAPITULO... AYUDAAA

    ResponderBorrar
  29. No funciona el link para ver el capítulo 22 de la quinta temporada. Podrían reestablecerlo por favor. Mil gracias.

    ResponderBorrar
  30. No me sirvió el capitulo final podrían subirlo de nuevo porfa

    ResponderBorrar
  31. buenas, no puedo ver el ultimo capitulo pueden arreglarlo por favor.

    ResponderBorrar
  32. no puedo ver desde mi computadora ningún capitulo me sale lo siguiente: This video has been removed from public access.
    Go to vk.com

    ResponderBorrar
  33. HOLA ... GRAN APORTE MIL GRACIAS .... Y QUERIA SABER SI PUEDES VOLVER A SUBIR EL CAP 5X22 GRACIAS

    ResponderBorrar
  34. disculpa no se encuentra para ver el link esta baneado

    ResponderBorrar